Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Batres, un espacio que esperamos modernizar y ampliar con el fin de facilitarles cualquier trámite o gestión. Nuestro objetivo es aprovechar esta herramienta de comunicación para obtener propuestas y opiniones de forma ágil y eficaz, además de conseguir acercar la labor que llevamos a cabo para que los vecinos esten correctamente informados de lo que hace su Ayuntamiento.
Queremos recuperar el trato directo con nuestros vecinos y ahondar en nuevas formas de participación, como la consulta ciudadana directa sobre las decisiones estratégicas transcendentes y sobre el orden de prioridades en las inversiones locales, estableciendo mecanismos que garanticen la transparencia. Queremos un ayuntamiento abierto a la ciudadanía.
Es para mi un honor y una gran responsabilidad ejercer el cargo de alcalde en un momento que requiere de soluciones basadas en el diálogo y el consenso. Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar, poniendo en valor el estupendo entorno ecológico, histórico, patrimonial, cultural y paisajístico que nos rodea. Estoy convencido de que juntos conseguiremos hacer de Batres un lugar todavía mejor para vivir.

 

 

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner