Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

VICTOR 2227

      Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Batres, un espacio que hemos modernizado y ampliado    con el fin de facilitarles cualquier trámite o gestión. Nuestro objetivo es aprovechar esta herramienta de   comunicación para obtener propuestas y opiniones de forma ágil y eficaz, además de conseguir ser mas    cercanos a los vecinos para que esten correctamente informados de los acotencimientos  municipales.

     Es mi deseo y el del resto de mi Equipo de Gobierno el manifestar nuestra más sincera satisfacción por     haber recuperado la gobernanza del municipio tras una etapa de inestabilidad y de distanciamiento en lo   político y en lo social con respecto a la ciudadanía. 

     Es nuestro principal propósito, y así se manifestó en mi investidura, el lograr una reconciliación entre    tod@s; los dirigentes municipales, las asociaciones, las entidades urbanísticas y la parroquia de Batres,     para dar así salida a todas las iniciativas que nuestra población demanda. Mi compromiso es y será con   todos los vecin@s siempre bajo el respeto a nuestro ordenamiento jurídico y a nuestros valores morales.     Queremos que el trato directo con nuestros vecinos sea nuestra forma de proceder y fomentar la   participacion de toda la poblacion. Un ayuntamiento abierto a la ciudadanía.   

Como Alcalde de este Batres tan azotado por las adversidades, siento como mi responsabilidad más  relevante el trabajar sin descanso para recuperar la ilusión de todos lo batreñ@s en pro de un futuro común más próspero. 

                                                                                                                                                                

                                       Alcalde del Ilmo. Ayto. De Batres                                                                                                                     Víctor Manuel López Rodríguez 

                                                                                                                                                           

 

 

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner