Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Documentación adjunta

figura 313INSTANCIA GENÉRICA
figura 313SOLICITUD DE USO DEL SALÓN CULTURAL Y DEL CENTRO POLIFUNCIONAL

Los Servicios Municipales de Mantenimiento gestionan la reparación de pequeñas averías de los servicios públicos de competencia municipal. Cualquier desperfecto, queja o aviso puede ser comunicado al Ayuntamiento de dos maneras:

  • Rellenando el siguiente formulario, pulsando aquí.
  • A través del documento adjunto que puede ser presentado en el Ayuntamiento a través de los medios reconocidos en derecho: en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, mediante correo administrativo remitido a Avda. Olivares, 6 - 28976 Batres (Madrid), o a través del registro electrónico entrando a través de e-administración (requiere certificado de firma electrónica).

Documentación adjunta

figura 313FORMULARIO DE AVISOS Y QUEJAS

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner