Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Estimad@s Vecin@s:

El pasado 1 de diciembre y tras la anunciada dimisión del anterior Alcalde socialista, se celebró un Pleno Extraordinario para la elección de un nuevo Alcalde. Tan sólo optaron como candidatos los cabezas de lista de ADB y del PP, sin que ninguno de ellos obtuviera  mayoría absoluta, por lo que la Alcaldía recayó en la lista del grupo político Agrupación de Batres (ADB) por ser la lista más votada en las elecciones municipales de mayo de 2015.

Como anuncié en dicho pleno, es mi voluntad y la de todo mi grupo el dar continuidad a los proyectos ya iniciados por el anterior equipo y poner en marcha, con la mayor celeridad, el proyecto programático de ADB. Para ello, he tendido la mano a todos los concejales de la oposición, ofreciéndoles que participen activamente con el gobierno de ADB o para que incluso puedan colaborar en un proyecto común. Soy consciente de que nuestro pueblo ha padecido una enorme inestabilidad política desde que el primer Alcalde de ADB presentó su dimisión y el edil socialista, apoyado por PP y Ahora Batres, se hizo con la Alcaldía. Para mí y para ADB aquella circunstancia fue dolorosa, pero todos estos meses en la oposición me ha proporcionado la reflexión y la autocrítica suficiente para entender que solo aportando lo mejor de nosotros mismos seremos capaces de conciliarnos como vecinos y conciudadanos de este Batres tan nuestro.

Es pues ese mi propósito. Conciliar primero para lograr un frente común que dé cabida a tod@s. Confio y deseo terminar este mandato con el logro de un objetivo,  para mí el más esencial de todos; Que Batres se vuelva a ilusionar.

Quedo pues a vuestra disposición y os mando mi más cordial saludo

Batres, 5 de diciembre de 2017

EL ALCALDE

D.  Víctor Manuel López Rodríguez

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner