Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Teniendo en cuenta que próximamente finalizará el mandato del actual Juez de Paz titular de este municipio y estando vacante el cargo de juez de paz sustituto, corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto, de este municipio, de conformidad a lo disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de los Jueces de Paz.

 
En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 127 de 29 de mayo de 2018 se ha publicado Anuncio, por el que se abre un plazo de 15 días hábiles a partir de esa fecha, para que las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales, lo soliciten mediante escrito dirigido a  esta Alcaldía.


En la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etcétera.

Así mismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://batres.sedelectronica.es

En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

Puede consultar el bando de la convocatoria, el impreso de solicitud y toda la información sobre el procedimiento en los siguientes enlaces:

Bando.

Impreso de solicitud.

Información adicional.

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner