Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 Estimad@s Vecin@s:
   Pocos lugares podemos encontrar dentro de la comunidad de Madrid con la singularidad y el bagaje histórico que tiene nuestro municipiode Batres. Sin restarle mérito a los importantes y desconocidos yacimientos del neolítico y del paleolítico que existen dentro de nuestro término municipal, destaca el rancio abolengo de la Vatria romana, cuna de nuestro topónimo, de nuestro Batres.

  Pero no es otro sino el castillo lo que simboliza y representa más notoriamente el atractivo histórico artístico y cultural de nuestro pueblo. Y a de ser nuestro castillo lo que vertebran el futuro desarrollo económico y urbanístico de este pueblo.


 No obstante, no podemos dejar a un lado la creciente relevancia que nuestro entorno natural ha venido implementando en las últimas décadas la atracción de viajeros y visitantes hacia uno de los pueblos que goza de una de las entradas más bellas y sorprendentes de la comunidad de Madrid y que aporta el 75 % de su territorio al Parque Regional del curso medio del río Guadarrama. Por esta y otras muchas razones los vecin@s de Batres hemos adquirido mayoritariamente una responsabilidad en la protección y promoción de nuestra especial identidad como batreñ@s, siendo sabedores del enorme potencial que tiene nuestro municipio.


Sin embargo, no por ello debemos de abstenernos en colaborar y participar en el desarrollo y la promoción de nuestra bella localidad. Son muchos los avatares por los que ha transcurrido nuestra historia y todos somos conscientes de que nuestro pueblo hace años que necesita un proyecto nuevo, Ilusionante, y que pueda proveer a nuestra localidad de las infraestructuras y de los servicios necesarios para alcanzar así mayores cotas de bienestar.
Es pués mi propósito y mi vocación, junto con la ayuda inestimable del resto del equipo de gobierno, el lograr este objetivo, el cual será más difícil de alcanzar sin la colaboración y la ayuda de tod@s vosotr@s.

Recibid mi más afectuoso saludo

Victor Manuel Lopez Rodriguez

Vecino y Alcalde de Batres.

foto VICTOR

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner