Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Se muy bienfoto saludovenido a la web del Ayuntamiento de Batres. Recibe los más cordiales saludos de parte del equipo de gobierno que presido y de todos los que formamos parte del Ayuntamiento de Batres.

Esta es tu web, una herramienta no solo de información sino de gestión y comunicación con tu ayuntamiento que esperamos te sea útil y te permita realizar tus trámites y mantenerte puntualmente informado e informada de una manera ágil, fácil y sencilla.

Quisiera aprovechar este saludo para, de nuevo, subrayar la intención de este equipo de devolver la vida a Batres. De sacarlo de su dormitorio y ponerlo a funcionar y a vivir en las calles, parques y plazas. Sacarlo a respirar nuestro aire fresco, a disfrutar nuestro entorno natural y disfrutar de nuestro patrimonio histórico.

No está en el ánimo del equipo de gobierno que presido buscar la confrontación con el resto de fuerzas políticas y tanto es así que, por el bien del pueblo, he aparcado diferencias personales en pos de encontrar un consenso que permita que sea la concordia quien presida la toma de decisiones de este ayuntamiento. Tiendo y tenderé la mano a todo aquel que quiera aportar, sumar y colaborar para despertar a Batres de su letargo, y no perderé el tiempo que he de invertir en el bien de nuestra gente, en disputas que nazcan del rencor, ahonden en la diferencia y distancien del consenso.

Hemos venido a trabajar por Batres. Y es lo que estamos haciendo desde ya.

Tanto las puertas de esta web, como la puerta de nuestros despachos, están abiertas para ti.

Julio Marqués Barrios. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Batres.

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner