Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
 
 
 
El Alcalde firma un justificante laboral para las vecinas y vecinos que no puedan llegar a sus puestos de trabajo. 
 
Debido a los efectos que el extraordinario temporal de nieve  Filomena ha provocado en toda la Comunidad de Madrid y dado que la circulación tanto en transporte privado como público es complicada y no recomendada, el Ayuntamiento de Batres solicita a la ciudadanía que permanezca en casa y no salga,  salvo en casos invevitables; y pone a disposición de las vecinas y vecinos que no puedan trasladarse a sus puestos de trabajo, un justificante laboral.

El temporal de nieve Filomena ha provocado intensas nevadas en toda la Comunidad de Madrid a esto hay que añadir que se esperan bajadas de temperaturas extremas, lo que ha supuesto la interrupción de las vías que comunican los distintos núcleos urbanos de Batres con el resto de municipios.

Está siendo bastante complicado por la nieve y el hielo circular tanto en vehículos particulares como transitar por las calles a pie, a lo que se añade la suspensión del servicio de los distintos medios de transporte público que comunican Batres con municipios cercanos y Madrid.

Ante esta extraordinaria circunstancia, y para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y evitar posibles incidentes, desde el Ayuntamiento de Batres se solicita permanecer en el domicilio y no abandonarlo salvo que sea absolutamente necesario, eludiendo cualquier desplazamiento mientras se prolongue esta circunstancia, especialmente los días 11 y 12 de enero de 2021.

 De este modo, y ante la recomendación de no salir de casa, se emite este justificante laboral para aquellos/as ciudadanos/as que no puedan acudir a sus puestos de trabajo en las citadas jornadas.

Este justificante no afectará a los acuerdos que el trabajador o la trabajadora pueda alcanzar con la empresa para la recuperación de las horas perdidas.

 

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner