Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

CONVOCATORIA PLAZAS PROCESOS ESTABILIZACION

En el Boletín Oficial del Estado nº 12 del 14 de enero de 2023 se ha publicado el Anuncio de Convocatoria para proveer las siguientes plazas incluidas dentro de los procesos extraordinarios de consolidación de empleo temporal al amparo de lo dispuesto en la Ley 20/2021:

Dos plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto Municipal de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local/Técnico de Apoyo a la Secretaría-Intervención de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado General de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Conserje de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Limpiador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, finalizando dicho plazo el día 3 de febrero de 2023, inclusive.

Las Bases Únicas que rigen la convocatoria de estas plazas se publicaron en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 311 de 30 de diciembre de 2022.

En los siguientes enlaces pude acceder al modelo de solicitud, anuncio de convocatoria en el BOE y publicación de las Bases en el BOCM.

figura 313 MODELO DE SOLICITUD

figura 313 ANUNCIO DE CONVOCATORIA BOE 14-01-2023

figura 313 BASES ESTABILIZACION BOCM 30-12-2022

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner