Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 
Convocatoria de la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de
sesiones día 13 de marzo de 2018, a las 18:00 horas, para tratar los asuntos
incluidos en el Orden del día.

ORDEN DEL DÍA

  • PRIMERO. APROBACIÓN ACTA SESIÓN ANTERIOR
  • SEGUNDO. DACIÓN DE CUENTA DECRETOS DE ALCALDÍA
  • TERCERO.DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
  • CUARTO.DACIÓN CUENTA EJECUCIÓN TRIMESTRAL 4º TRIMESTRE.
  • QUINTO.PROTOCOLO MÓVILES.
  • SEXTO.PROCEDIMIENTO DESAFECTACIÓN DUMPER BARREDORAS
  • SÉPTIMO.PROCEDIMIENTO DESAFECTACIÓN TÉRMINALES MÓVILES.
  • OCTAVO.DACIÓN DE CUENTAS E INFORMACIÓN FORMALIZACIÓN DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN APANBA.
  • NOVENO.INFORMACIÓN REPAROS AÑO 2017.
  • DECIMO. DACIÓN DE CUENTA REDACCIÓN ORDENANZA DECLARACIONES RESPONSABLES Y COMUNICACIONES PREVIAS OTORGAMIENTO DE LICENCIAS
  • UNDÉCIMO. RUEGOS Y PREGUNTAS.

IMG 7769

El miércoles 21 de febrero de 2018 en Centro polifuncional de Batres se celebró;

Reunión de trabajo

Estrategia contra el despoblamiento rural.

El Alcalde de Batres. D. Víctor Manuel López Rodríguez, ha presidido el evento como anfitrión junto a los consejeros de Presidencia y Justicia y de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Ángel Garrido y Pedro Rollán, quienes, junto con distintos Vicenconsejeros y directores generales de la Comunidad de Madrid, han presentado esta iniciativa de la Comunidad de Madrid para frenar el despoblamiento de ciertas áreas de nuestra región con una estrategia fuerte y consensuada en conjunto con alcaldes y concejales de las poblaciones afectadas.

Esta reunión constituye una extraordinaria noticia para los municipios pequeños como Batres, con el compromiso del Gobierno Regional por trabajar por los municipios con menos población

Mesa principal de izquierda a derecha;

· Director general del canal de Isabel II.

D. Rafael Prieto Martin

· Viceconsejera de presidencia y justicia.

Dña. Isabel Díaz Ayuso

· Consejero de presidencia y justicia.

D. Angel Garrido García

· Presidiendo la mesa como anfitrión, Alcalde de Batres

D. Víctor Manuel López Rodríguez

· Consejero de medio ambiente, administración local y ordenación del territorio.

D. Pedro Manuel Rollán Ojeda

· Viceconsejero de medio ambiente, administración local y Ordenación del territorio.

D. Pablo Altozano Soler

· Director general de administración local.

D. Juan Ignacio Merino de Mesa

El día 28 de febrero El Alcalde de Batres, D.Víctor Manuel López Rodriguez asistió a la Reunión para la presentación del plan especial para presas del Canal de Isabel II, a dicha reunión asistieron; El Consejero de presidencia D. Ángel Garrido con los Alcaldes y Concejales de los municipios afectados por una hipotética rotura o mal funcionamiento de Presas.IMG 20180228 WA0003

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner