Estimados vecinos con este artículo queremos informar de gran parte de la labor que hemos realizado durante estos 16 meses, desde el 1 de Diciembre de 2018 cuando el GRUPO MUNICIPAL DE ADB asumió el gobierno de Batres tras la dimisión del anterior alcalde.
BANDO MUNICIPAL
De cara a mejorar la transparencia respecto a las indemnizaciones o dietas que reciben los nueve concejales de la corporación municipal de Batres.
Mediante Decreto de Alcaldía nº 2019-0142 de 27/03/2019 se ha convocado Sesión Ordinaria de Pleno para el Próximo 1 de abril de 2019 a las 13:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
• Primera parte: Parte resolutiva:
1. Ratificación de los siguientes Decretos de Alcaldía:
a)-Decreto de Alcaldía nº 2019-0139 de 22/03/2019 que suspendía la convocatoria de Pleno Ordinario, inicialmente previsto para el 28 de marzo de 2019, por estar vacante, en esas fechas, el puesto de Secretaría- Intervención del Ayuntamiento de Batres
b)-Decreto de convocatoria de Pleno Ordinario para el 1 de abril de 2019.
2. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección y Fomento del Arbolado Urbano en el municipio de Batres.
3. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales de Compañía.
4. Aprobación de Moción reivindicando la mejora de la inversión en infraestructuras de comunicación y movilidad en la zona de la Sagra.
5. Aprobación Moción de apoyo institucional a la actividad que realiza Manuel Morales Jiménez en la Parcela 98 del Polígono 7 de Batres.
6. Sorteo público para la designación de los miembros de las Mesas Electorales de las Elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado.
Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.
7. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas.
8. Ruegos y preguntas.