Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Estimados vecinos con este artículo queremos informar de gran parte de la labor que hemos realizado durante estos 16 meses, desde el 1 de Diciembre de 2018 cuando el GRUPO MUNICIPAL DE ADB asumió el gobierno de Batres tras la dimisión del anterior alcalde.

 

INFORMACION MUNICIPALFOTO

INFORMACION MUNICIPAL 2019

Este video nos muestra desde el aire muchas de nuestras maravillas naturales e históricas. Esperamos sea de vuestro agrado y disfrutéis de este video.

(El coste de este video ha sido de  0 €uros)

 

 

panoramica batres

Mediante Decreto de Alcaldía nº 2019-0142 de 27/03/2019 se ha convocado Sesión Ordinaria de Pleno para el Próximo 1 de abril de 2019 a las 13:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

• Primera parte: Parte resolutiva:

1. Ratificación de los siguientes Decretos de Alcaldía:

a)-Decreto de Alcaldía nº 2019-0139 de 22/03/2019 que suspendía la convocatoria de Pleno Ordinario, inicialmente previsto para el 28 de marzo de 2019, por estar vacante, en esas fechas, el puesto de Secretaría- Intervención del Ayuntamiento de Batres

b)-Decreto de convocatoria de Pleno Ordinario para el 1 de abril de 2019.

2. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección y Fomento del Arbolado Urbano en el municipio de Batres.

3. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales de Compañía.

4. Aprobación de Moción reivindicando la mejora de la inversión en infraestructuras de comunicación y movilidad en la zona de la Sagra.

5. Aprobación Moción de apoyo institucional a la actividad que realiza Manuel Morales Jiménez en la Parcela 98 del Polígono 7 de Batres.

6. Sorteo público para la designación de los miembros de las Mesas Electorales de las Elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

7. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas.

8. Ruegos y preguntas.

 

TEXTO DE LA CONVOCATORIA

 

Se hace saber que, con motivo de la convocatoria de ELECCIONES A CORTES GENERALES para el día 28 DE ABRIL DE 2019, el plazo de consulta del censo electoral (cerrado a fecha de 30 de diciembre de 2018 será, de conformidad a lo establecido en los art. 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG), DEL 11 AL 18 DE MARZO DE 2019, en las dependencias municipales, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

 

CONSULTA BANDO

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner