Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Mediante Decreto de Alcaldía nº 2019-0068 de 31 de enero de 2019 se ha publicado el Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos para la creación de una Bolsa de Trabajo de Peón de Mantenimiento del Ayuntamiento de Batres.

 

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS EXCLUIDOS BOLSTA DE TRABAJO PEÓN DE MANTENIMIENTO.

 

PUBLICADO el 31-01-2019

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 288 del 3 de diciembre de 2018 se ha publicado el Anuncio de convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Oficial de 1ª de Mantenimiento del Ayuntamiento de Batres.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación del citado Anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, finalizando el 3 de enero de 2019.

A continuación se facilitan el texto íntegro de las Bases Reguladoras, así como los modelos de solicitud y autorización de presentación (en el caso de que la solicitud la presente persona distinta al solicitante)

 

ANUNCIO BOCM OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO

BASES REGULADORAS OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO

ANEXO II-SOLICITUD

ANEXO III-AUTORIZACIÓN PRESENTACIÓN

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner