Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

REUNIÓN HISTÓRICA DE ALCALDES, UNIDOS PARA REIVINDICAR LA MEJORA
DEL TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURAS EN EL EJE MADRID TOLEDO.
 25 alcaldes se reúnen en Illescas con el objetivo común de luchar por
la mejora de las infraestructuras y medios de transporte en el sur de
Madrid y norte de Toledo.
 35 municipios se emplazan a una próxima fecha para planificar la
reivindicación de una necesidad que afecta a una población de
350.000 personas.
Illescas acoge la primera reunión de 25 alcaldes de los municipios de la Comarca de la
Sagra y Sur de Madrid. Independientemente de su signo político, todos ellos se reunían
por un objetivo común, la mejora de infraestructuras y medios de transporte en el eje
Madrid – Toledo.grupo2R

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del Proyecto de Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por el Servicio de Recogida y Retirada de Animales Sueltos y Abandonados en la Vía Pública y de los Servicios derivados de su Mantenimiento, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TEXTO DEL ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Mediante Decreto de Alcaldía nº 2019-0072 de 05/02/2019 se ha aprobado el LISTADO DEFINITIVO CON Nº DE ORDEN Y PUNTUACIÓN de la Bolsa de Trabajo de Peón de Mantenimiento del Ayuntamiento de Batres.

 

TEXTO DEL DECRETO DE ALCALDÍA 2019-0072 CON LISTADO DEFINITIVO CON PUNTUACIÓN.

Publicado el 06/02/2019

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del Proyecto de Modificación y adecuación del proyecto de Ordenanza Municipal sobre Tenencia y Protección de Animales Domésticos de 2013 a la actual Ley autonómica, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TEXTO DEL ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner